Conocerte es descubrir lo que hay en ti, es encontrar los tesoros que se esconden en el fondo del inmenso mar con sus secretos y sus misterios,
es la probabilidad de ver mi reflejo, de topar mis miedos, de sentir mis miedos.
Conocerte es explorar lugares nunca vistos, zarpar en un bote
y pelear contra las olas del mar que vienen y van azotando furiosamente mi pequeña barca,
es perderse en un laberinto de rosas, es llorar tristemente y reír con alegría.
Conocerte es buscar algo que tengo miedo de hallar, es buscar en ti lo que no puedo mirar en mí, es buscar mi descanso, el contacto de amor que necesito, es buscar la belleza más bonita del mundo, es buscar inspiración para crearte.
Conocerte es esperar que mi alma se llene de tu alma, es desaparecer el dolor, remontar la esperanza, salir de la soledad, es dejar por un momento de ser yo mismo y darte paso para que termines el frio con el cálido rayo de luz que eres.
Conocerte es hablarte con temor, es mirarte con cariño y confiar que una tarde te acerques y te mires, te mires al mirarme, es tocarte con amor.
Conocerte es para mí un problema que no sé cómo resolver ni cómo tratar, algo posible, es confianza para mi corazón, es dicha no negada.
Conocerte es imaginar tu sonrisa llena de vida, llena de fe, escucharla como notas de una canción que me da calma y alivia mi corazón, es esperar encontrarte en tu mirada y descansar en ella. Es quedarme contigo, ser fuerza de amor, razón de existir, motor de vida y paz para vivir.
Conocerte es sentirte, sentirme, sentirnos.
Hola Hectorito:
ResponderEliminarme alegra mucho que hayas encontrado en la escritura un lugar donde expresar lo que piensas y sientes, comparto contigo el mismo gusto y me resta decirte que lo sigas haciendo y mejorando cada vez. tkm chaito espero tu siguiente texto va.tu hermanita peluchy
Holaassss!!!
ResponderEliminargee!! Este texto en especial me muestra una parte muy bonita de ti, presiento que lo escribiste con mucho sentimiento y no hubo la necesidad de un ¿qué mas pongo?. Es verdad que cuando conocemos a alguien tenemos miedo de conocer más y más de esa persona especial para nosotros, pues entre mas conozcamos, podriamos llevarnos una desagradable sorpresa, sin embargo, el llegar a conocer a una persona en su totalidad, es algo que solo se puede experimentar con el ser amado.
atte: Laura (fasmita)