miércoles, noviembre 9

Al punto de hostigarlo

Hoy que desperté y colocando de nuevo mis sentidos en éste mundo, me pregunté si es que esa limitación del lenguaje, la que en algún momento nos seca las palabras hasta el punto de no tener nada que tomar, la que nos obliga a buscar nuevas maneras de pensar y expresar nuevas sensaciones, la cual nos puede llevar a "sobre-expresar" nuestro cariño por alguien hasta el punto de hostigarlo, lo que nos puede ser mejores o malas personas.
Entonces nos invade esa respuesta a lo desconocido, la cual nos pone con un sentimiento poco pasivo, de la inpercepción de lo habitual, conocemos el miedo. Miedo de hacer algo demás y no volver a encontrar a esa persona.

2 comentarios:

  1. Hector, siempre es muy importante y valioso para mi leerte, no solo por el mensaje que puedas transmitir através de tus palabras, o por si escribes como los angeles, o por si nos invitas a adentrarnos en nuestro ser reflexivo. Me gusta leerte porque me gusta como eres, y a mi de manera particular, siento que me invitas y nos invitas, a conocerte más en tu persona que plasmas en tus escritos. Te amo, eres un gran amigo y sabes como soy, no quiero presumir de hostigarte jajaja hablando de éste texto en particular, pero prefiero decir y hacer y nunca jamás hacerme la pregunta: "y si hubiera?"

    Me gusta como eres niño, y tus palabras para mi valen oro porque me muestran tu persona, aquel amigo que admiro y quiero mucho.

    Atte:
    Fasmita

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto volver a leerte y seguir compartiendo este placer por la escritura :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Lo que tú piensas.