domingo, febrero 6

Cuéntame algo,

Cuéntame algo. Algo de lo que no hayamos hablado últimamente, no quiero retomar la misma conversación monótona que siempre comenzamos. Tengo tiempo en conocerte y creo que a la escuela y el cómo te fue en el día podemos dejarlo aparte. Hagamos un paréntesis en esta ocasión y cuéntame sobre tus sueños, tus anhelos, tus ilusiones. Platícame sobre cuando tenías cinco años, en el momento en que querías ser astronauta, cuando las estrellas te maravillaban y la luna te encantaba, como los duendes a los niños lo hacen. Háblame de esas historias, con las que te dormías y luego te imaginabas dentro de ellas, con las que creciste, las cuales aún sigues recordando. Dime sobre tus miedos, de los monstruos en el armario que te perseguían al apagar la luz y te hacían llorar. Charlemos de tu octavo cumpleaños, de ese pastel que te gusto tanto que aún sigues recordando ese sabor, del regalo de papá y la comida de mamá. Busca muy dentro de ti, eso especial que te hace ser y cuéntamelo, que yo esta noche, te contaré y te abriré mi baúl de recuerdos, te mostraré cada rincón, conocerás las historias, mis deseos, anhelos y sueños que siempre serán.

Y juntos, hagamos de esta ocasión, esta conversación distinta a las demás y dejemos volar a las palabras...

7 comentarios:

  1. Mi queridisimo niño, me recordaste mucho auna canción de Luis Eduardo Aute que dice: "Di que el cielo tiene granos, y que afuera hace un mal dia. Cuentame el chiste del gato, dame aquella medicina.. cuentame una tonteria, cuando llegue la agonía"

    Me gusta escuchar esta canción cuando precisamente me hace falta salir de la monotonía. Cuando saludamos a los seres y aun aquellos seres que amamos tanto, suele ser lo mismo una y otra vez la misma conversación. Niño, caray!!!! Me diste una sacudida enorme y me hiciste recordar esa bella canción. pare de mis fritencias se venian por eso: la monotonía. GRACIAS mi querido niño, por compartir estas palabras.

    Niño: Cuentame una tonteria, hablemos de cielo cubierto de granos y de la medicina para el gato. Hablemos como hace algun tiempo no lo hacemos :D

    Te quiero mucho y esta fue una muy exelente nota :D Gracias por escribirla

    Fasmita :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Héctor, como siempre haciéndome pensar tantas cosas, ¿por qué a veces por temor a saber más recurrimos a la monotonía? a lo seguro, a lo común . . .
    Sin duda siempre hace falta un momento especial con las personas especiales, de las que vale la pena escuchar sus historias de antaño.
    Un beso y un fuerte abrazo!!!
    Me encantó el diseño de tu blog.

    P.D. buscaré la canción de cuéntame una tontería pero shh!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, la verdad, yo también caigo mucho y muy seguido en lo mismo, pero esta vez quise escribir algo diferente a lo que comúnmente hago. Siempre necesitamos un poco salir de eso, ¿no creen? Y decir una tontería.
    Si Lau, a mi me encanta esa canción, me trae muchos recuerdos,aunque cuando me puse a escribir esto, no me acorde de ella, curioso no?...
    Te la recomiendo Rutshi, esta muy linda, gracias, abrazo y beso para las dos, las quiero mucho...

    ResponderEliminar
  4. Que padre escribes en serio, siempre como que le das al punto, de los que los demas tambien sentimos por alguien especial, y que aveces por miedos no nos atrevemos a conocer y preguntar mas de esa persona.

    Un dia deberias hacer un libro de ya todo lo que has escrito es muy bonito y tierno, ojala un dia te animes, y que siempre tengas la inspiracion para hacerlo...y gracias por compartir tus sentimientos =D...

    Atte. Karencita

    ResponderEliminar
  5. excelentee!! sabes qe me encanta todo lo qe escribes :D y sii es cierto aveces caemos en la monotonia y es algo qe no debe pasar :S hay que darle un giro y atrevernos a conocer mas alla de lo comun y a simple vista =)

    te qiero muchoo!!
    Primoo!!

    ResponderEliminar
  6. y mas aun nuestros anhelos k es lo k en realidad keremos hacer en un momento del kual n tenemos nada k hacer algo nuevo k no sea llorar o dormir si no conocer mas a la persona k decimos konocer k es lo mas extraordinario k keremos hacer sin k nadie nos kuestione o nos kritikeAmigo es verdad todo lo k escribes en estas lineas ya basta de la monotonia la rutina osea ya bye con eso ai k ser personas diferentes platicar kosas divertidas entrar mas a fondo de la konversacion de lo k realmente keremos saber sentir por ser algo loco gracias por tu amistad por ser genial y diferente a los demas por ser mi amigo mi hermano mi konsejero hasta mi paño de lagrimas gracias por tus palabras te kiero y k Dios t bendiga mucho.
    Te Kiere tu Amiga Nelly.... Sonrie siempre un beso....

    ResponderEliminar
  7. Una nota muy buena. No es bueno insistir en lo trillado. Hay que dar vuelta a la página y reinventarse para después alentar a los demás para que lo intenten.Gracias por la idea, mi hermano.

    ResponderEliminar

Lo que tú piensas.