martes, septiembre 7

Comencé a moverme.

Entonces me encontraba otra vez al inicio del camino, con mis manos en los bolsillos y la mirada fija hacia enfrente. Observaba lo lejos que se encontraba el final, pensando lo difícil que será llegar hasta ahí de nuevo. Comencé a moverme de nuevo entre todas esas cosas, un paso siguiendo al otro, firmemente colocado sobre el suelo y el polvo se metía entre mis dedos por encima de mis sandalias, mis ojos poco abiertos, denotaban cansancio por el día anterior.
Entonces me hice una pregunta, ¿y cuando todo acaba? En ese momento no me llego otra respuesta a mí, y solo me dije es un buen momento para volver a comenzar y mirar hacia adelante. Así seguí durante mucho tiempo, con esas palabras en mi cabeza y avance.

3 comentarios:

  1. Así es Héctor, lo importante de esta vida, es tener el valor de levantarse y volver a empezar.
    A veces es necesario abandonar un camino, pero siempre habrá muchos otros que seguir.
    Cuidate mucho!
    y que venga lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q aun es mas dificil saber cuando algo se acabo y es el momento de ponerle fin a esa etapa de tu vida, y saber dejarla en el pasado. Solo asi se puede volver a comenzar.

    Pero m da gusto q tu hayas retomado un nuevo camino, y q siempre mirando hacia adelante como tu mismo lo dices jejeje....ps espero q asi sigas y como t dije mis buenas vibras para ti ok cuidate y t deseo lo mejor y gracias por compartir esto tan lindo cuidate bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisimo amigo, me da muchisimo gusto saberte de vuelta en el camino que nos permitió coincidir en afinidades y quiero que sepas que no encuentro las palabras que quisiera para expresar mi agradecimiento hacia Dios por haberme permitido el coincidir en el camino. aprovecho también para dedicarte este poema que me ha regalado mucha sabiduría en mi andar. Espero recibas el mensaje que se oculta en cada una de sus frases.

    "Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir. cuando veas en tu camino, solo cuestas que subir. Cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar, y precises sonreír aun teniendo que llorar.

    Cuando ya el dolor te agobe y no puedas ya sufrir, descansar acaso debes... pero nunca desistir

    Tras la sombra de la duda, ya plateada o bien sombría, puedes ver surgir el triunfo de un fracaso que tenias. Lucha pues por mas que en la brega tengas que sufrir, cuando todo ya esté peor, mas debemos insistir"

    Te amo mi queridisimo amigo, y aunque físicamente no puedo estar a tu lado, sabes que te acompaño tanto en tus logros, como en cada uno de tus momentos difíciles.

    Atte: tu amiga del alma: Fasmita

    ResponderEliminar

Lo que tú piensas.